Mis NO propósitos para el nuevo año.

A pocos días de comenzar el año nuevo, la blogosfera y todo el mundo de nuestro alrededor se llena de nuevos propósitos. La mayoría no los van a cumplir, no nos vamos a engañar.

Yo nunca he sido de hacer listas de propósitos para el año nuevo, pero este año aburrida con un café delante decidí hacer una. Mientras la hacía me daba hasta la risa ¡sé qué no lo voy a cumplir! es más, sé que hay alguno que no lo voy ni a intentar jajajaja. Así que aquí va mi lista de No propósitos para el 2.015.

  1. Hacer deporte. Yo no he hecho deporte en mi vida y creo que no puedo, mi cuerpo no está preparado. Punto pelota. En esta nueva vida que me ha tocado vivir decidí ir a correr, salí dos días, el tercero llovió y ya nunca más me acordé o sí pero me hice la loca.
  2. Leer clásicos. Vamos a ver, no soy una cultureta, me gusta leer y leo mucho, pero sólo cosas que me entretengan y me hagan pasar un buen rato, que no estoy yo a las once de la noche para profundeces… Pero cuando me vi pidiendo a BabyN los libros de Babylit para que la niña se me culturice a los 18 meses y me di cuenta que no tenía ni idea de qué iba Huckleberry Finn u Orgullo y Prejuicio pues me dio bajón y me sentí “tontaca”.
  3. Hacer fotos con la cámara “buena” y no tanto con el Iphone. A ver, que el móvil está muy bien, es muy cómodo, no pesa, lo llevas siempre… pero al final lo que hago son churro-fotos a toda pastilla para intentar captar el momento (léase foto haciendo una torre antes de que la tire o foto columpiándose antes de que se aburra) que la heredera sale simple movida o en circunstancias peores.
  4. Hacerle fotos decente a la heredera. Pobre hija mía, si es que no hay forma, los primeros meses de su vida le hice millones de reportajes, pero luego sólo fotos del día a día con lo que supone que en una se le vea un moco, en la otra lleve el pijama lleno de galleta chuperreteada, un ojo cerrado… Pobre hija.
  5. Acabar de decorar la casa. En mi mente, tengo toda la casa preciosa, hasta tengo una libreta dónde apunto las cosas a comprar, dónde y cómo ponerlas, carpetas en Pinterest con ideas, de tó, pero a la hora de la verdad allí se quedan. No encuentro momento o me da pereza y mira que me gusta inventar nuevos espacios.
  6. Hacer un menú semanal de cenas. Una vez lo hice, fui feliz, gasté menos en el supermercado, pero ya nunca más se supo. Este propósito lo veo menos imposible de conseguir.
  7. Arreglarme las uñas (y de paso no morderlas). Ayayayayay lo intento, pero no hay manera, cuando las llevo arregladitas y pintadas no me las muerdo porque me da grima (yo, que me acostumbro al pinte amargo en menos de una hora) pero se me estropean súper rápido, soy incapaz de aguantar cinco minutos sin tocar algo cuando me las acabo de pintar (aunque lleve dos horas tiradas en el sofá sin tocar bola, en ese momento necesito hacer algo).
  8. Ordenar el trastero. Juas, juas, juas. Más de un año tuve un trastero lleno a 500km de mi casa y nunca eché nada de menos. Tres mudanzas después no sé ni si quiero saber lo que hay allí.

Veréis que lo de los idiomas no lo he puesto, no es porque sepa, es porque me da hasta risa plasmarlo jajajaja.

Y… ¿vosotros qué? ¿Cumplís algún propósito de año nuevo?

Responder

