HOY LEEMOS: Un libro

un libro.

TÍTULO: Un libro

AUTOR: HERVÉ TULLET

EDITORIAL: Kokinos

PVP APROXIMADO: 13€

 

 

Pues mira, con ese nombre “Un libro” ya me tenía conquistada. Facilona que es una. Yo soy así, lo veo y lo quiero. Caprichosa que es una. Así que no sé muy bien como, eso que vas dando tumbos por la red, de una página a otra, un comentario que te llama la atención, llegas a un blog molón, luego una foto que te gusta te lleva a una tienda y sin saber muy bien como te encuentras buscando como una loca el libro “Un libro” de Hervé Tullet para BabyN.

Lo encontré en Amazon, como todo, pero luego como siempre no lo compré jijijijiji. Me fui a El Corte Inglés que para eso soy VIP allí y lo encargué. Cuando llegué a casa después de haber ido por la calle con una BabyN poseída, llorando como las locas porque no quería ir en el carro sino adosada a mi cadera que es mucho más cómodo, donde va a parar…. me puse a mirarlo tranquilamente. Lo de tranquilamente es una licencia poética.

Es un libro de tapa dura, pero las páginas son de las finas pero no de las que se rompen muy fácilmente (depende de lo terrorista de vuestro hijo), esto cuando el bebé tiene casi 16 meses es requeteimportante.

El libro trata, como dice la contraportada de hacer lo que te diga el libro. Sólo tiene topos de colores que si vamos haciendo caso de lo que nos dice el libro se mueven, multiplican, agrandan, encogen, aparecen y desaparecen. Es muy, muy divertido y súper original. Vale ya de tanto libro de animal de granja y vamos a jugar un poco con estos topos tan divertidos.

BabyN se reía cuando se lo contaba. Es muy pequeña para seguir el cuento ella sola, pero iba haciendo los pasos conmigo y se partía de la risa, no creo que entendiera lo que pasaba pero verme agitar y soplar el libro le hacía reír. Es un libro para niños un poquito mayores, pero nosotras nos lo pasamos pipa y luego nos sirvió para buscar colores que es el tema de esta semana en la guardería y así repasamos jajajaja.

¿Lo tenéis? ¿Habéis leído alguno más de este autor? ¿Estáis como nosotras en modo #hervetulletobssesion?

 

Leyendo Un libro.

Responder

